jueves, 16 de junio de 2011

Técnicos de computadoras: seres vivos o zombies obesos?

Llega un momento en la vida de todo ser humano en el cual su computadora no funciona del todo bien y tiene que, irremediable y lamentablemente, llamar a un Técnico de computadoras... que es lo mismo que decir "El gordo que me arregla la compu".
Estos seres son por más extraños, voy a describirles como son en general, sus hábitos, su apariencia y sus comportamientos... después ustedes díganme si pueden ser considerados seres humanos.

En general son como osos muy muy muy gordos muy muy muy peludos y muy muy muy altos... con un poquito de barba al estilo intelectual y con cara de winnie pooh: (si no te acordas de winnie pooh entra al siguiente link):
http://www.planetacurioso.com/2007/02/28/las-curiosidades-del-osito-winnie-the-pooh/
lo que hacen es llegar a las 10 am  a tu casa, cuando todo el mundo duerme (si es en vacaciones, sino estás en el colegio).. y tocan la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y su maletín en una mano.. ¿que hay en el maletín  no lo se, sospecho que inhaladores para asmáticos, algún que otro sanwich y una notebook donde guardan todo el porno...
baja tu viejo en calzones con cara de drogado porque recién se levantó y lo lleva a donde está la maquina y le explica el problema... el problema puede variar desde "LA COMPU ANDA LENTA" hasta "NO ANDA INTERNET" o el famoso "VIRUS" pero siempre para estos gordos va a ser un problema GRAVE
Sientan su enorme culo en la silla y empiezan a escuchar música clásica o alguna cosa energúmena y rara mientras teclean cosas raras, meten y sacan pendrives por todos lados.. y no emiten sonidos.. cuanto se le acerca alguien a preguntar un "esta todo bien?" te ponen una cara de horror como diciendo "tengo que amputarte la pierna".. algo parecido.
Siguen y pasan las horas, y hasta te llegas a olvidar que está ahí... hasta que es hora de almorzar en casa y le decís a tu mujer "cerra la puerta que pasa el olor, mira si el winnie pooh tiene hambre", pero la mujer generalmente se apiada de estos cariñositos y les van a preguntar si quieren algo para comer...
Acá es donde se produce la cosa mas rara, después de 4 horas de trabajo y otras 6,7 que le quedan por trabajar, lo único que piden estos seres es "Si, un vasito con agua, puede ser?".. osea gordo la concha de tu madre pesas 112 kilos no podes vivir a agua no nos mientas.
a eso de las 7, 8 Pm cuando vas a apurarlo un poquito para que se valla te das cuenta que el gordo exageró todo, pero ya estas en la mitad del proceso, no le podes decir que se valla.. entonces es cuando el gordo pronuncia las 5 palabras más catastróficas después de "Vos también la tenes adentro":
"Me la tengo que llevar".. cuando se la tiene que llevar, te lo digo por experiencia, anda comprándote un valero o un rubikubik porque no vas a jugar con la compu por un largo rato...
Ni voy a mencionar lo que ganan estos gordos por sentarse a tomar agua y rascarse las bolas, pero cuidado con estas criaturas, antes de llamarla estén seguros que tienen un problema grave..

1 comentario: