lunes, 8 de agosto de 2011

Colegio: SIN DESCRIPCIÓN AÚN.

Atención: antes de tomar decisiones peligrosas en la vida tengan en cuenta que:
1 No hay limite de lo mal que pueden salir las cosas
2 Si te gusta alguien, tiene novio
3 Si al principio no tiene éxito, destruye toda prueba de que lo había intentado.
4 La verdad no es objetiva, por lo tanto NO sirve


Bueno ya que nos introducimos en 4 cosas que inevitablemente pasan, vamos a terminar de arruinarnos el día hablando de la cárcel para menores, mejor conocida como la escuela, el infierno, el colegio, el averno, etc, etc..
El colegio se creó para que papa y mama no tengan que estar todo el día atrás nuestro y puedan hacer sus actividades ya sea comer chizitos o cantar karaoke en paz sin un nene que le rompa las bolas todo el día.
Los profesores son todos o viejos o gordos o feos, ahí ya nos damos cuenta que la gente linda y normal no puede trabajar en esos lugares porque es insano para la mente, y que no te toque uno que trabaja hace mucho, porque ese además de tener experiencia, perdió toda la cordura que tenía cuando entró y hace cosas como:
1- no explicar o explicar mal (o hablar de sus anécdotas personales ya sea culeadas hacia otros maestros o culeadas recibidas por otros maestros)
2- tomar pruebas donde los temas no tienen nada que ver con lo que se estudió (acompañado de la excusa mas pedorra para el director, que ni el director se la cree)
3- quejarse todo el día de su sueldo y darte ganas de decirles "profe, anda a trabajar de heladero si tanto te rompe las bolas"
4- te sacan de el aula por nada, pero POR NADA ENSERIO
5- se ponen paranoicos después de retarte y te dicen "QUE ME DIJISTE" (pensando que los puteaste por lo bajo) "Nada, hijo de puta, nada"
Bueno, pero dejemos de hablar de los maestros porque el proceso de la naturaleza se va a encargar de que se mueran antes que nosotros (se los aseguro chicos van a morir antes que nosotros).
hablemos de los factores que te hacen odiar el colegio, ya sea que la mochila pesa un huevo, el hecho de tener que levantarse a tempranas horas de la mañana todos los días, la comida te hacen envidiar a tu perro por comer dog chow y tantas otras cosas...
Pero si hay algo que no soporto, es que haga FRÍO. La concha tuya no te pido una escalera mecánica, te pido que la estufa ande BIEN.
Estás escribiendo y sentís como te laten las manos del frío, las orejas parecen manijas de teteras heladas y la punta de la nariz nose porqué razón química siempre está por lo menos 5 grados menor a la temperatura del resto del cuerpo
y mientras inocentemente pensas "Tranquilo, faltan 4 meses, 98 días más de clases, 132 horas y un par de minutos" buscando consuelo donde no hay... el profesor/a te pide que prestes atención y el coño de su puta madre no me importa el  MENOSBMASMENOSLARAIZCUADRADADEBALCUADRADOMENOSCUATROPORAPORCSOBREDOSPORA a esta hora de la mañana ni tampoco la compostura óptica de los anfibios a las 10 de la mañana, verga, ateísmo, xbox, germo hola...
los recreos son toda la misma mierda con el mismo frió, la misma temperatura en la nariz pero con mas espacio
y la última hora ya te importa todo un carajo y por poco no le revoleas avioncitos de papel al profesor así que solo te queda llegar a tu casa y darte cuenta que tenes tarea de la puta madre que, no la haces nunca pero cuando la haces NO TE LA PIDE, eso te impulsa a no hacerla al próximo día, pero al próximo día sí te la piden y ahí si te dan ganas de atarte la chota a una soga, atarse al mástil y cantarle a la bandera desde arriba.


1 comentario: