lunes, 12 de septiembre de 2011

Alerta, estamos perdiendo respeto.

Este post mas que nada va dedicado a la gente de mi edad, también a los mas grandes.. pero no por mucho.
el tema es simple, estamos perdiendo respeto... de nuestras mascotas? NO, de nuestras viejas? NO, de marley? TAMPOCO.
 la cuestión es que los pendejitos de mierda estuvieron viendo mucho dora la exploradora con el mono botas, ben 10 y se están creyendo que son superiores a nosotros.. porque?

Simple, MUY SIMPLE... yo a su edad les tenía PÁNICO a los mas grandes, lo que ellos decían se hacia la concha suya... querían jugar al fútbol donde estaba jugando yo, me tenia que ir sin decir nada.. me pedían algo y se lo tenia que dar, se querían sentar donde estaba sentado y me corría...
pero mi cara de espanto cuando voy a un pibe con cara de "Ahora el grande soy yo forro" y le digo: "Che, dame eso" y me dice NO... es una frustración tan grande como que te anulen un gol.

Y no solo yo era así, sino que todos.. ustedes también fueron así seguro no se hagan los machos... así que propongo apelar a la violencia sin censura ante cualquiera de estos episodios. El que no quiera usar la violencia podemos destruirlos psicológicamente con amenazas, porque les recuerdo que si bien son muy machitos para hacerte frente.. después van y le dicen a mami y a papi o a la directora o a cualquier mal cojido que ven cerca como una referencia de autoridad.

Este es el caso de los hombres, pero no conozco muy bien el de las mujeres... seguro les debe dar por las bolas que las nenitas se anden hablando con sus compañeros o que vallan a las mismas fiestas que ellas, cuando ellas mismas a esa edad ni pensaban ir... pero chicas la solución es muy simple, nada que un buen escupitajo y una patada no puedan resolver.


                                          No compren mas en Burger King, no me caguen el neocio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario