sábado, 5 de noviembre de 2011

El fracaso de ser suplente

Bueno, este tema es uno muy profundo para mi.. y creo que ya conocemos las razones.
ya sea por calidad, cantidad, edad, raza, calzado.. bah nose si calzado, pero hay varios factores que afectan tu posición en una cancha (o afuera). Sea el deporte que sea, alguien que esta leyendo esto, SI VOS.. sentiste alguna vez EL FRACASO DE SER SUPLENTE.
Te levantaste temprano, entrenaste, le chupaste varias cosas al DT, pero con eso no alcanza...
En este último año tuve la suerte de no conocer ese puesto, pero hay veces que lo extraño y me sentía orgulloso de SER un fracasado. Acurrucadito y tapadito en un cómodo banco, viendo comos los esclavos plebeyos corren cual cerdo tras zanahoria con 2 grados me da una satisfacción tan orgásmica como comer lemon pie.
Y si, te sentis inferior al "ser suplente", pero ELLOS, los titulares... no tienen excusa si faltan, nosotros sí porque:
"Soy suplente, para que voy a ir si no me ponen".
Igual no todo es fracaso, en algún momento tenes que entrar y demostrar porque mierda mereces ser extraído del grupo freack suplente. Pero la frustración la tenes desde el minuto 1 y hagas lo que hagas... el banquillo va a estar ahi esperandote

Esta foto me da orgullo, tenemos algo en común EL y YO.

Así que amigos, no se frustren ni bajen los brazos (solo si se les acalambran), porque el SER suplente no es eterno, eso espero, y siempre hay un lado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario