lunes, 14 de noviembre de 2011

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

esa frase lleva el mismo titulo que el blog lo se, y me gusta porque es el principio y la ley primera conocida como "Ley de Murphy" (tema sobre el cual tengo el libro) y trata obviamente de la frustración y la humillación humana a su máximo potencial, pero esto remonta a nada mas ni nada menos a LA SUERTE como factor principal.

La suerte es un factor que esta presente, pero se puede estudiar y analizar sobre echos que YA PASARON.
esto lo pongo a reflexionar porque hay gente que no entiende muy bien el concepto de suerte.
Caso que también tiene que ver con la probabilidad, porque si yo tengo que tirar una moneda y elegir un lado, las probabilidades van a ser siempre las mismas 50 y 50, hasta ahí la suerte NO EXISTE y no puedo modificar el resultado con ninguna puta pata de conejo o no cambiándome de boxer o haciendo cualquiera de esas pelotudeces.
Una vez que sale el lado (que quisiste o que no elegiste) se puede asumir que se tuvo "mala suerte o buena suerte", porque es un hecho que ya paso.
que quiero decir con esto? que no hay que CREER en la suerte como algo que se puede manejar, si yo hago todas mis cabalas para que gane mi equipo de fútbol, pensemos que del otro lado hay otras millones de personas que también hacen sus cabalas: entonces algo tan dinámico como el fútbol solo se reduciría a la mayor cantidad de gente simpatizante de un club que hizo sus cabalas pedorras? para pensarlo.

En fin: la suerte es una pija, vivir con mala suerte es una RE PIJA, y las cabalas son para débiles mentales.
otra que rezar, no recen forros no recen a ver la puta que los pario no sirve rezar pelotudito no lo hagas.

chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario