jueves, 15 de marzo de 2012

¿?

Así de la nada flashear y volver acá es de lo mejor que te puede pasar.. te olvidás derrepente que este es un lugar para que la gente lea lo que pensás: como un twitter, pero mas largo.. 140 mis bolas
solo venia para darle consejos y claves, por ejemplo: después de tanto pensar me di cuenta que estar solo es una decisión y aveces una necesidad.
hoy en día nadie está solo, nadie conoce la "soledad", cualquiera puede tener a alguien, pero algunos prefieren reservarse para uno mismo, cosa que yo no entendía y que si por algo escribo esto... es porque puedo ver cosas que antes no...
otra cosa que me di cuenta es que CUALQUIERA puede manejar su emociones, sufrir por algo/alguien es de nuevo: opcional, cualquiera es capaz de ser lo suficientemente fuerte como para aguantar cualquier cosa, es cuestión de matar la pelota como riquelme en el 2do gol a independiente, también demuestra que la gente en cierto punto es masoquista y "sufre" porque quiere sufrir, quiere pensar que la está pasando mal, nose para qué, y espero entenderlo como entendí lo otro.
poder controlar y darse cuenta de esto ayuda a tomar mejores decisiones, así que o flashié mal o los estoy ayudando.

PD: Cierro mi ask, no te quedes con las ganas de decirme algo, loquita
http://ask.fm/nicoburban

PD2: soy gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario