lunes, 10 de octubre de 2011

Un fin de semana en Barcelona!

No, no es un sorteo ni nada... les voy a contar una historia (ficticia e inventada nada mas ni nada menos que por mi) Sobre un personaje X.. ponganle el nombre que quieran, ya sea Cristian U, Jonatan Ferrari o el Coco Silly, que paso este fin de semana largo en España, en la ciudad de Barcelona y no tuvo mucha suerte que digamos.
Este es su diario relatado en primera persona y en cursiva para que quede mas lindo, disfruten:

Viernes 7/10:
Ya empacado y bolso en mano, digo bolso porque valija es demasiado y mochila muy poco.. solo un fin de semana, además si es como te lo pintan... en Barcelona hace siempre calor, me acuerdo cuando vi en Youtube como freían un huevo en la calle, así que vamos lijeros de ropa.
Subo al avión, no me toco ventanilla como yo esperaba, pero el problema no es ese sino que el lado de toco un gordo inmenso en dimensión y ocupa un poco mas de un asiento, lo que hace mi estadía un tanto incomoda. Pero yo estoy emocionado por conocer España y me puedo bancar algunas cosas...
No soporto mucho los vuelos largos, pero trato de controlar los nervios ya que vamos 9 horas de vuelo y el gordo empezó a sudar, y no precisamente olor a naranjo en flor... pero bueno, optimismo ante todo y mañana vuelvo a escribir sobre como estuvo mi primer día en Barcelona. 


Sábado 8/10:
Estem.. nose si la aerolínea se equivoco y me mando a algún lado de África, pero acá está lleno de negros y que yo sepa los españoles son peludos, enanos y huelen mal, pero no son negros...
Pero el aeropuerto se llama Barajas asi que definitivamente sí estoy en España, no me preocupo por lo de los negros, seguro bajo un embarque directo desde Camerún, no es tema mío...
Ahora lo que sí es tema mio es que voy a hacer con la ropa... porque nose si es un fenómeno que se da seguido aca en España pero esta bastante fresco, mi perspectiva del lugar falla, pero estoy cansado así que solo voy a descansar en el Hotel un rato y mañana vuelvo a escribir de mi estadía en 
Barcelona


Domingo 9/10:
Me cago en el hijo de puta que me dio el vídeo del huevo frito, está nevando la concha de mi hermana... encima fui a comprar una entrada para ver al Bacerlona FC y este finde JUSTO no juega porque está en Eliminatorias la puta madre, pero bueno.. por lo menos estoy vivo, le dije a una señora "QUE SE DEJE DE JODER"... Y yo que carajo sabía que Joder aca significa Tener relaciones sexuales, ya tuve bastantes confusiones con el Cojer y Agarrar, ahora le tengo que agregar el Joder y Ponerla?
Ahora lo único que tengo en "pensar positivo" es el echo de que el avión sale mañana, y estos negritos de los que tanto me reí me robaron toda la guita en un pasillo...


Lunes 10/10:
No mucho para contar de este día, pero me volví a encontrar con un "viejo amigo" así es.. el gordo inmenso del avión de ida, se ve que el también sacó el pack findelargo... y se ve que también estuvo dándole al pulpo y a la paella, el gordo ya suda con olor a calamar... y no vamos por las 9 horas esta vez, sino que el avión está carreteando en el aeropuerto de Barajas... 


NOTA: los echos les pueden pasar a cualquiera. Los huevos si se pueden freír en la calle a una temperatura de 40 grados. El gordo no existe también es ficticio. No denunciar por racismo en la parte que digo "estos negritos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario