martes, 18 de octubre de 2011

VIDEO: Puede fallar...

La espontaneidad y la ocurrencia es como el tamaño del pene, viene con vos y no se puede mejorar nunca...
pero me considero un privilegiado de la prosa y léxica libremente expresarle en un lapso determinado de tiempo y es por eso que subo un vídeo donde UNA BANDA FAMOSA me robo MI tema de rap.

Primero miren a los ladrones: Rage against the machine - Bombtrack


Se robaron claramente la base musical de un tema de mi autoría "Empanadas rellenas" que hice en colaboración de una banda amiga, solo cambiaron UN POCO la letra...
como se que no es muy creible, tengo LA PRUEBA, mi video del sabado donde junto a los colaboradores de este hermoso tema lo presentamos ante 40.000 personas en el estadio unico de la plata.

Empanadas Rellenas



PD: cualquier denuncia por falta de originalidad, por no saberme la letra del tema o por simplemente salir y decir idioteces, favor de notar que yo soy el de camisa, no perderme de vista y la próxima ves tirarme tomates.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario