domingo, 11 de diciembre de 2011

12/12 MI CUMPLEAÑOS

Como se que la gente no me quiere, uso este método poco particular para avisarles que mañana es MI cumpleaños, cumplo 19, digo 18, digo 17... bueno no: 16 pero algo es algo, la cosa es que si estas pensando "Uh, ahora nos va a decir que hace fiesta"
Respuesta: Las bolas, como saben y las chicas dicen siempre "la vida es puta" y así es, tan puta que se me tiro el otro dia en una fiesta pero aparte de eso me puso el 12 de diciembre la mesa de examen de ingles :)
hay muchas chances de que apruebe, pero siempre esta la posibilidad de fallar, asi que les aviso que si me van a mandar un mensajito, hablar por msn, o venir a mi casa (5 minutitos, no mas porque voy a andar estudiando) sepan tener en cuenta que vengo de rendir y sepan apreciar mi estado de ánimo

en cuanto a regalos, ando necesitando un shampoo, un filo para gilette, los alfajores oreo que no los consigo en ningun lado (si si, los de la marca oreo como las galletitas) y creo que nada mas, si alguien tiene de esas cosas, ya saben donde vivo.

desde ya muchas gracias,

Nicolas Burban, sindicado de panaderos
CUIT: 0000-0922-1092
DNI: 39417300
Medidas: 90 - 57 - 92 - 22cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario