viernes, 23 de diciembre de 2011

Empezaron MIS vacaciones

no las tuyas, las mías porque soy idiota y me llevo materias, pero por suerte las rendí y listo a la mierda ahora se vienen 2, 3 nose cuantos meses de levantarme a las 4 todo podrido por el calor semi derretido y bronceado, mentira quemado pero no se cual es la diferencia
obviamente voy a tener mas tiempo para escribir boludeces, pero puede que me olvide de pasar por aca, igual todavía tengo algún que otro videito guardado para ustedes...
finalmente, odio navidad, no existe navidad porque no creo en "dios": pero si todos lo festejan porque no, asi que feliz navidad para todos, ojala que les regalen el camión de fernet, que pidieron por facebook o otras pelotudeces.. (el que me quiera mandar la play 3 lo dejo, enserio)
asi que bueno, finalizo avisandoles que dentro de poco se viene mi video quemando TODAS mis carpetas y boludeces así que las hago porque tengo tiempo libre libre libre y libebre.
saludos... y nos vemos en pinamar (a los grosos)
(PD: los grosos son los que van a pinamar, no los enanos de tinelli)
(PD2: los enanos de tinelli no es la enana noelia, sino los de antes, los de Elena-no)
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario