domingo, 29 de enero de 2012

PINAMAR, 2012.

Mejor vivirlo que verlo en una nota, pero esto es solo un repaso de lo mejor para la gente que no fue a pinamar, que realmente se quieren gatillar la chota, los entiendo.. se perdieron cosas como.


1: Enterrar gente

Hacer pozos no era un pasatiempo, era una profesión, más que una profesión era una pasión, un sentimiento que nos llevo a mi y a mi compañero y asesor de pozos @stefanocapra a comprar (como pueden ver en la foto) palas profesionales.. lo suficiente como para hacer un pozo en el que se pudiese enterrar gente, amén

2: Cagar 49 veces en 15 días.

Algunos creían que era un mito, otros decían que era cagadera, para mi fue suerte y conocí la gloria,
por más que no pude cumplir con mi TT #50en15, me acerqué bastante con un promedio de 3,26 cagos por día, he aquí la foto del 29

3: Sacar un lado ninja que se desconocía 


No difiere en mucho a mis lados que YA conocía, en los que me salen las cosas mal, por eso intente partir una madera de una piña, lo que me costo 2 intentos, y me dejo secuelas del intento 1...

4: Ver cosas épicas como:
-un nene muerto en la playa (o dormido nose, pero metamosle suspenso)
-mi perra manejando


Y bueno nada, pinamar está lleno de historias que no se pueden contar en una sola nota, ni en ninguna porque se necesitan bastantes gestos gráficos que se hacen con las manos y otras cosas que por aca no tiene sentido porque pierden esencia, asi que este repaso fue mi experiencia general y me despido con algunas fotos que me quedaron colgadas, que nose si tienen sentido pero MÁ´








No hay comentarios:

Publicar un comentario